Grandes profesionales que aman lo que hacen:

Dr. Anna Esipova

Ha cursado la Carrera de Medicina Veterinaria en la Academia Estatal de Medicina Veterinaria en la ciudad de San Petersburgo, Russia. Licenciada en 1998.

A partir de 1998 doctorada en la Facultad de Cirugía Veterinaria en San Petersburgo. Licenciada en 2002 con el título Kandidat veterinarnyj nauk (que se corresponde con el título doctora).

Desde 2001 desarrolla su actividad profesional como veterinaria en la protección de animales en varios refugios en Turquía, Bosnia, Russia, Grecia, Irlanda, India, Namibia, etc. Desde 2008 en España.

El campo principal de sus actividades es la castración de animales callejeros acogidos en los refugios. ¡Hasta hoy lleva castrados más de 40.000 animales!

También es de una gran importancia la formación de estudiantes con la castración como punto esencial. De tal modo que desde el año 2011 se ha podido llegar a formar a más de 200 estudiantes de diferentes lugares del mundo.

Laura Caballero Pastor

Ha cursado la Carrera de Medicina Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid, España. Graduada en el año 2016.

2017, ha trabajado en clínica Granavet. Es la Veterinaria encargada de la clínica de GRANAVET Los Yébenes. Laura siempre ha destacado por el cariño y respeto que tiene por los animales, ya que compagina el trabajo en la clínica veterinaria GRANAVET con el trabajo en una protectora de animales que le permite seguir teniendo el contacto necesario con los animales, probablemente, más desfavorecidos.

Toda su formación la ha basado siempre en animales callejeros y en enfermedades infecciosas y parasitarias, pudiendo desarrollar dicha actividad con diferentes proyectos en distintos lugares del mundo (Bélgica, Nepal,…) y con ello, adquiriendo una experiencia necesaria para el trabajo que desempeña en el día de hoy.

2018, se encuentra realizando un proyecto de protección animal en Camboya.

Valentina Schuster

Ha cursado la carrera de medicina veterinaria en la Ludwig-Maximilian Universidad de Munich (Alemania) y en la universidad de Leon (España) en 2015.

Conoció Granavet durante su práctica desde hace muchos años. Está interesada en contribuir al bienestar animal de manera básica y efectiva y se siente muy agradecida de haber aprendido la técnicas enseñadas por Anna.

En mayo de 2018 ha venido ha Los Yébenes (Toledo) con su perrita "Rosa" para echarnos una mano en la difusión de las ideales y los valores de la clínica Granavet.